Fecha de subida 29 de abril de 2015

4,2
8,4

Vista 2030 veces, descargada 55 veces

cerca de Alcorcón, Madrid (España)

Mostrar original
El punto de partida es el metro Joaquín Vilumbrales en la línea 10. Está en la zona B1. El final está en la estación de Príncipe Pío en el centro.

Esta caminata sigue los parques más bellos del suroeste de Madrid. Desde el norte de Alcorcón pasamos por La Fortuna, Cuatro Vientos, Aluche y Latina y, a través del parque de San Isidro, terminamos a orillas del Manzanares. Allí caminamos por el parque de Madrid Rio hacia Principe Pio.

Pasarela M406

Mostrar original
Parque

Parque de la Fortuna

En la entrada del parque cerca de La Fortuna, el parque se llama Parque de la Fortuna, pero oficialmente la parte oriental del parque parece ser llamada "Parque Lineal Arroyo Butarque". Sin embargo, el Ayuntamiento de Leganés no parece considerar la parte occidental del parque (a lo largo del Arroyo de la Canaleja) como parte de ningún parque. Como es un gran parque, creo que el nombre Parque de la Fortuna es un nombre correcto.

Salida parque de la fortuna