Descarga

3 horas 13 minutos

17 de marzo de 2019

marzo 2019

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Olatz Txipia, Navarra (España)

salimos del final de Sarriguren buscando la carretera NA2310, hasta el cruce con la pista que lleva a badostain, nosotros cruzamos la carretera y cogemos una pseudopista que lleva dirección Ardanaz , cruzamos una pieza de cereal con senda clara y nos plantamos en la arista que sube con gran decisión y sin titubeos hasta la cima del Malkaitz, aparte del vértice geodésico han instalado en 2017 un buzón el Kea kirol taldea, seguimos por la senda para dar con la pista que viene de Ardanaz y el GR 220, seguimos por ella y retrocedemos ubn poco para subir al Donatsai, volvemos a la pista que nos lleva al Tangorri, un poco más adelante dejaqmos la pista y giramos a la derecha por una senda que baja rapidamente hasta un cruce de pistas tomamos direccion Aranguren que despues dejamos y seguimos por senda a la derecha hasta el pueblo de Ardanaz , visitamos la iglesia de san Vicente y la fuente, unos metros por carretera y entramos de nuevo en la pseudopista para encontrarnos con la carretera NA2310 y a Sarriguren

tomamos pista

informacion

• Foto de RipoCros

RipoCros 17 mar. 2019

Muy agradable paseo, mínimamente exigente en la primera subida pero muy gratificante por las vistas de Pamplona y su entorno.