Fecha de subida 9 de mayo de 2018

2,8
5,5

Vista 2061 veces, descargada 119 veces

cerca de Agüero, Aragón (España)

Ruta fácil que parte desde la localidad de Agüero. Para llegar al parking, unos 300 m antes de llegar al pueblo, hay una bifurcación, cogeremos la de la derecha que nos llevará a la parte alta del pueblo, y en la misma entrada del pueblo se encuentra el parking. Una vez en el parking tomaremos el sendero circular a los Mallos de Agüero en sentido anti-horario. Llegaremos a una tejería y unos metros más adelante un cruce a la derecha que nos llevará a la espectacular cueva de Al-Foraz. Nada más pasar la cueva nos toparemos con la Foz de Pituelo descendiendo por el barranco de la Rabosera y siguiendo las indicaciones de Ermita de San Esteban y pasando por varios corrales de ganado llegaremos a la Ermita. Disfrutando de unas magníficas vistas a la localidad de San Felices y a los Mallos de Agüero. La vuelta la realizaremos por el mismo sitio hasta la tejería, aquí cogeremos el sendero circular de los Mallos de Agüero.

10 mn ERMITA SAN ESTEBAN

VILLALANGUA - CIRCULAR A LOS MALLOS

• Foto de Cristian Moldovan

Cristian Moldovan 10-may-2018

Para mi personalmente llegar a la cueva me dio un impulso para seguir haciendo la ruta y tanto que merecio por las vistas de camino a la hermita...

CHANDRIOS 🐐 10-may-2018

Pasamos buen día la próxima a punta Comun gracias por la valoración un saludo y !!!!!!MUCHA MONTAÑA ¡¡¡¡¡¡🐐

• Foto de CHABISQUES

CHABISQUES 10-may-2018

Muy buena pinta tiene esta rutica. Muy buen entorno.

CHANDRIOS 🐐 10-may-2018

Esta rutica es muy entretenida en un paraje de 10 gracias por la valoración y un saludo 🐐

• Foto de Canela1960

Canela1960 12-may-2018

Me la apunto tiene buena pinta gracias por compartirla un saludo

CHANDRIOS 🐐 13-may-2018

Estoy seguro te gustara gracias por la valoracion un saludo y !!!!!!!!MUCHA MONTAÑA ¡¡¡¡¡¡¡ 🐐

• Foto de 20k

20k 16-may-2018

Yeahh

• Foto de Alfredo Barberan

Alfredo Barberan 30-may-2018

Hice esta vuelta a los mallos, pero subiendo a punta Común. Me la anota para otra ocasión

CHANDRIOS 🐐 30-may-2018

Gracias Alfredo por la valoración ese día llevaba tu track de punta común pero salio mal día y decidimos ir al abrigo y me gustó el cambio pero subiré a punta Común a disfrutar de sus vistas un saludo 🐐

• ibartarra 11-ago-2018

Pozas buenisimas Al regreso. Gracias

• Foto de solpedro

solpedro 24-may-2019

Excelente. No la pudimos hacer entera por el fuerte viento y lluvia. Nos encantó. Muchas gracias.