Fecha de subida 9 de mayo de 2018

Fecha de realización mayo 2018

2,8
5,5

cerca de Agüero, Aragón (España)

Ruta fácil que parte desde la localidad de Agüero. Para llegar al parking, unos 300 m antes de llegar al pueblo, hay una bifurcación, cogeremos la de la derecha que nos llevará a la parte alta del pueblo, y en la misma entrada del pueblo se encuentra el parking. Una vez en el parking tomaremos el sendero circular a los Mallos de Agüero en sentido anti-horario. Llegaremos a una tejería y unos metros más adelante un cruce a la derecha que nos llevará a la espectacular cueva de Al-Foraz. Nada más pasar la cueva nos toparemos con la Foz de Pituelo descendiendo por el barranco de la Rabosera y siguiendo las indicaciones de Ermita de San Esteban y pasando por varios corrales de ganado llegaremos a la Ermita. Disfrutando de unas magníficas vistas a la localidad de San Felices y a los Mallos de Agüero. La vuelta la realizaremos por el mismo sitio hasta la tejería, aquí cogeremos el sendero circular de los Mallos de Agüero.

• Foto de Cristian Moldovan

Cristian Moldovan 10-may-2018

Para mi personalmente llegar a la cueva me dio un impulso para seguir haciendo la ruta y tanto que merecio por las vistas de camino a la hermita...

CHANDRIOS 🐐 10-may-2018

Pasamos buen día la próxima a punta Comun gracias por la valoración un saludo y !!!!!!MUCHA MONTAÑA ¡¡¡¡¡¡🐐

• Foto de CHABISQUES

CHABISQUES 10-may-2018

Muy buena pinta tiene esta rutica. Muy buen entorno.

CHANDRIOS 🐐 10-may-2018

Esta rutica es muy entretenida en un paraje de 10 gracias por la valoración y un saludo 🐐

• Foto de Canela1960

Canela1960 12-may-2018

Me la apunto tiene buena pinta gracias por compartirla un saludo

CHANDRIOS 🐐 13-may-2018

Estoy seguro te gustara gracias por la valoracion un saludo y !!!!!!!!MUCHA MONTAÑA ¡¡¡¡¡¡¡ 🐐

• Foto de 20k

20k 16-may-2018

Yeahh

• Foto de Alfredo Barberan

Alfredo Barberan 30-may-2018

Hice esta vuelta a los mallos, pero subiendo a punta Común. Me la anota para otra ocasión

CHANDRIOS 🐐 30-may-2018

Gracias Alfredo por la valoración ese día llevaba tu track de punta común pero salio mal día y decidimos ir al abrigo y me gustó el cambio pero subiré a punta Común a disfrutar de sus vistas un saludo 🐐