Descarga

3 de julio de 2014

julio 2014

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Comparte

cerca de Riglos, Aragón (España)

Atractiva y muy recomendable ruta de senderismo en el Prepirineo de Huesca, situada a su vez en la comarca de la Hoya de Huesca.
Se trata de un corto recorrido señalizado con dos lineas azules y algunas paletas de dirección, coincidiendo en su primer sector con el PR-HU98 y en su tramo final con el Camino Natural de la Hoya de Huesca.
Parte desde la pequeña población de Riglos y da la vuelta a una parte de los Mallos de Riglos, imponentes peñas de material conglomerado que buscan rápidamente la verticalidad y la altura, por lo que es uno de los paraísos para la escalada en nuestra península ibérica.
Este itinerario senderista queda denominado como El Camino del Cielo, nombre sugerente que sin duda se adapta perfectamente a las impresionantes vistas que vamos a lograr desde distintos puntos de esta ruta.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.