Fecha de subida 2 de octubre de 2010

3,3
6,5

Vista 1979 veces, descargada 49 veces

cerca de Casas Nuevas, Murcia (España)

Salimos del collado Mangueta en dirección al Pedro López. Antes de llegar al collado Eleuterio nos desviamos por un camino a la derecha, y cuando veamos los dos Malvariches bajamos al collado entre ellos, campo a través o por una sendilla que sale a la derecha. Primero subimos al más bajo, el Malvariche II, y desde ahí al Malvariche I. Desde ahí al Cerro de Pinos Blancos hay que tomar línea recta, campo a través, en dirección al Morrón de Espuña. Desde el Pinos Blancos bajamos al collado mangueta y volvemos al punto de inicio por el camino. Desde aquí tomamos el camino que lleva a los Pozos de Murcia, y poco después de cogerlo nos desviamos por una senda a la derecha. Ésta nos lleva directos a la Morra de las Moscas, y de ahí al Morrón de Alhama. La vuelta la hacemos por la senda que lleva a los pozos de la nieve. Ruta muy sencilla y con muy buenas vistas.
Fotucas: http://picasaweb.google.es/mdmrubira3/MalvaricheIYIICerroPinosBlancosMorraMoscasMorronAlhama#