Descarga

21 de marzo de 2015

marzo 2015

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Saceda, Castilla y León (España)

Saceda - Quintanilla de Losada

• Foto de Santa María en Ruta

Santa María en Ruta 23 mar. 2015

La ruta recorre la comarca leonesa de la Cabrera, concretamente de la Cabrera Baja, a través de su valle y su río principal, el río Cabrera, a su vez afluente del río Sil. La ruta comienza en la intersección de la carretera LE-191 y la carretera hacia la localidad de Marrubio (ya que el autobús de 55 plazas no llega a la localidad), transcurre durante 17 kilómetros por la margen izquierda del río, pasando por las localidades de Marrubio, Nogar, Robledo de Losada y Quintanilla de Losada.
    La ruta recorre los citados pueblos, que son muy representativos de la arquitectura singular de la comarca de la Cabrera. por una senda que a pesar de no estar señalizada la ruta, no tiene ninguna pérdida.