Coordenadas 1956

Fecha de realización julio 2017

3,7
7,4

cerca de Garagartza, País Vasco (España)

Advertencia,camino claro pero un poco sucio,mucho arbusto y similar.

Punto de inicio.
Salimos al lado de la ikastola ,muy cerca de la estación de tren.
Entramos en la rotonda que va al hospital,y allí mismo,según entramos al pueblo.

Cruzamos la carretera por el túnel,
subimos hacia el pueblo ,pasamos al lado de la fábrica de chocolate,
un poco mas adelante giramos a la izquierda y pasamos por debajo de la autopista,
allí empezamos a ver unas marcas rojas que seguiremos una gran parte del track,
en un cruce marcado con un poste dejamos las marcas rojas y empezamos a subir Arno,
subimos Arno y empezamos a bajar,
la ermita de Kalbarixo y seguimos bajando siguiendo el camino de santiago hasta Deba.
cima

ARNO

Precioso monte de 612 metros situado entre las localidades de Mutriku y Deba. Zona muy carstica y de monte bajo.
Arquitectura religiosa

ERMITA KALBARIXO

Bonita ermita ,muy importante para los habitantes de Mutriku y paso del camino de santiago. Hay una fuente.