Descarga

9 horas 12 minutos

25 de febrero de 2019

febrero 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Mijas, Andalucía (España)

Hoy estaba previsto caminar la "tranquila" Etapa 33 de la Gran Senda de Málaga, entre Mijas y Benalmádena pero...
No estábamos informados de que había una montería por la Sierra de Mijas contra el jabalí.
Ya habíamos subido a lo alto de la Sierra por la empinada cuesta del Calvario, cuando nos topamos con los dedos en los gatillos, las miradas no amistosas de los cazadores y optamos por seguir sus amables recomendaciones de retirarnos lo antes posible, no sin antes vernos rodeados por toda la reala ladrando entre nerviosa y divertida.
Resumiendo, que como alternativas nos dirigimos por la variante GR 249.2 en dirección a Alhaurín el Grande cruzando la Sierra de Mijas.
Las imágenes que hemos recogido en nuestra materia gris son impresionantes de bonitas hasta la estupenda Fuente del Acebuchal en donde abandonamos el sendero para dirigirnos a Alhaurín de la Torre, primero por pistas andariegas, un par de km por carretera (por no encontrar otra opción mejor) y los últimos 3.30 km por el último tramo del GR 249.2 hasta Alhaurín de la Torre en donde y por 26,00€ nos lleva una taxista hasta Benalmádena Pueblo.
Así que de los 18 km programados para una etapa sencilla, hemos pasado a mas de 27 km con tiros y todo