Tiempo en movimiento  una hora 30 minutos

Fecha de realización octubre 2018

1,3
2,7

cerca de Minca, Magdalena (Republic of Colombia)

Realizamos el tour, http://www.junglejoeminca.com/adventures/full-day-minca-tour ,algo que nos impacto por su belleza y por el conocimiento de Joe y de Andrea, de la naturaleza, pájaros, bambú, café, cacao, etc. y de transmitir la belleza de los lugares que habitan.
Iniciamos el tour por la finca cafetera, después fuimos de caminata por los caminos hasta la cascada donde nos bañamos con mucha magia, tras la caminata cominos en casa de Joe, una estupenda lasaña de verduras, realizada por Joe y tras la comida nos explico en uso del bambu en la construcción y del cacao y sus propiedades.
El tour fue expetacular, muy instructivo, relajante, y muy recomendable, y nos parece que el ir de forma guiada y organizada ha sido imprescindible para conocer lo que nos rodea, vegetación, pájaros, paisajes, gentes, situaciones, etc.
Cualquier persona que haga uso y seguimiento total o parcial, de esta ruta y/o de la información adicional que en ella aparece, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de cualquier actividad que con ellas se realice, el titular de la misma declina toda la responsabilidad por los daños, perjuicios y lesiones que en su seguimiento se puedan ocasionar, ya que la información que aquí aparece tiene únicamente carácter orientativo.