Fecha de subida 31 de enero de 2016

Fecha de realización enero 2016

2,6
5,3

cerca de Bonansa, Aragón (España)

Ruta circular saliendo del aparcamiento del Alto de Bonansa en dirección al mirador de Ansuilo, pasando por el bosque y Refugio de Pegá. Después ascenso a la cima de la Creu de Bonansa uno de los puntos mas altos de la Sierra de Sis. Vistas desde la cima muy amplias hacia el Pirineo. Turbón, Cotiella, Posets, Maldito, Aneto, Aragüells, Mulleres, Besiberris, Comaloforno, entre otras. El tiempo contiene paradas para hacer fotos, descansar y comer.

Otras rutas por la zona:
Pico de Cornadelo (2.267 m)
Ruta de las ermitas de Bonansa

Más fotos:

• propiamente 24-jul-2016

Hemos intentado hacer la ruta, pero después del mirador se pone impracticable, no hay sendero y está lleno de arbustos que pinchan.

• Foto de albertrek

albertrek 24-jul-2016

Hola propiamente,habéis seguido correctamente el track?Si que es verdad que hay un tramo en el que el sendero se pierde por unos arbustos pero son solamente unos 100 metros aprox.Al menos en la época del año que se realizó la ruta que fue en enero.

• Foto de Canduto

Canduto 02-abr-2018

No he podido llegar a la Creu de Bonansa el camino se pierde, mas de 200 metros sin ninguna señalización