Descarga

2 horas 20 minutos

28 de septiembre de 2019

julio 2019

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Revilla, Aragón (España)

Preciosa y relajante ruta para visitar los Miradores de Revilla de la Garganta de Escuaín, un paseo por un bello bosque, disfrutando de las vistas de los miradores.
La ruta comienza en una Curva de la carretera antes de llegar al pequeño pueblo de Revilla, la senda es muy evidente, está señalizado y no tiene perdida. Durante el recorrido visitaremos las ruinas de la Ermita de San Lorenzo y después seguiremos hasta llegar a los Miradores de Angonés, donde podremos disfrutar de unas espectaculares vistas de la garganta de Escuaín y de las aves rapaces que ahí anidan. Para el regreso podemos optar por volver por el mismo camino o realizar la ruta circular, opción que tomamos nosotros y que te ofrece unas vistas espectaculares hasta el mismo pueblo de Revilla y de ahí al parking.

¡Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tu bota!
Parquing

wooowww , very nice

• Foto de AberronchaHitos

AberronchaHitos 2 abr. 2020

Hola mehdi.tabibvand! Me alegro que te haya gustado! Gracias por tu comentario y valoración! 😉

• Foto de Gamo13

Gamo13 14 jun. 2021

Hola aberronchahitos. Sabes si se puede alargar de alguna manera esta ruta para bajar a las pozas del rio yaga?

• Foto de AberronchaHitos

AberronchaHitos 14 jun. 2021

Gamo13! No te puedo decir con exactitud, ya que no lo sé... Creo que la ruta para ver la surgencia del Yaga se parte desde Escuaín...