Descarga

5 horas 13 minutos

6 de febrero de 2011

enero 2011

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Àger, Catalunya (España)

Camí excavat a la roca que recorre per damunt del riu Noguera-Ribagorçana la frontera Catalunya-Aragó
Més Informació a la pàgina web del Club Excursionista Sant Quirze del Vallès (www.cesqv.com) 10/04/2011

• Foto de CRISPEMA

CRISPEMA 19 oct. 2020

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Este lugar lo había visitado pero iniciando ruta desde el aparcamiento de la Masieta.
    Desde donde inicia esta ruta me ha parecido mucho más bonito el recorrido a la vez que poco frecuentado hasta llegar al Congost, lo que lo hace aún más interesante.
    Yo inicié ruta en Corçà en vez de Agulló para ahorrar unos kilómetros y aprovecharlos para al volver de recorrer el Congost cruzar el puente y bajar los dos tramos de escaleras verticales que hay al otro lado.
    Este excursión nunca defrauda por lo bonito del recorrido y vistas.
    Muchas gracias por compartirla.