Tiempo en movimiento  47 minutos

Fecha de realización noviembre 2018

0,8
1,6

cerca de Rafelcofer, Valencia (España)

Esta ruta es muy conocida por la zona de la comunidad Valenciana,esta en un pueblo pequeñito(Rafelcofer),si accedeis con un vehículo,mi consejo es que dejéis el vehículo dentro del pueblo.
Es una ruta PR,130m de desnivel subiendo aproximadamente,una altitud máxima de 178m y una distacia total de 3,36km,es una ruta para principiantes.
En el principio de la ruta nos encontramos el cementeri del Rabat,cuando pasamos el cementerio a 150m aproximadamente nos encontramos con dos senderistas,nos hablaron un poco de el motor de agua ,su historia...Después de beber un poco y quitarnos ropa porque empezaba a hacer calor,seguimos hasta llegar a la Creu del Rabat donde almorzamos,cuándo estábamos a 172m de altitud aproximadamente nos encontramos con una senderista con su perro y nos dijo que en el sitio que estábamos era un mirador,bajamos un poco y vimos una zona de descanso donde puedes sentarte para reponer líquidos o almorzar...
Finalmente llegamos a la Ermita de Sant Miquel y volvimos al principio de la ruta.
Aconsejo esta ruta a personas que quieran ir a pasar un buen día en la montaña i hacer un poco de deporte,es una ruta de nivel muy bajo y para principiantes esta muy bien.