Fecha de subida 15 de mayo de 2018

Fecha de realización mayo 2018

3,3
6,5

cerca de Los Cristianos, Canarias (España)

Ruta sencilla en un entorno natural protegido.
Solo a tener en cuenta un sendero peligroso por riesgo de caída señalado su comienzo y final por waypoint que se encuentra por debajo del que hemos cogido. Este tiene las señales de peligro.

El resto del recorrido es fácil, con vistas al malpaís de la Rasca y Los Cristianos, donde nos podemos encontrar eras, casas abandonadas y esas curiosas canteras que hacen que el espacio natural protegido se parezca a un queso gruyere. Hasta unos 12 agujeros llegué a contar.

• Foto de seppalan.heikki

seppalan.heikki 19-nov-2018

Nice walk to the top of the Guaza mountain. Easy to follow. Great view over Los Gristianos, Las Americas and Adeje. We went off the track in purpose to follow the path near the high cliffs over the sea. Don’t do that! It is partly quite dangerous. At the end of the path there was a sign ”Do not enter!” But there was none at the beginning. I can recommend this trail but stay on the track.