Tiempo en movimiento  3 horas 21 minutos

Fecha de realización julio 2018

4,2
8,3

cerca de Montanejos, Valencia (España)

Moderada,la hicimos al reves es decir .carretera y a subir enseguida,vas por una senda subiendo,y nos encontramos enseguida en la cueva negra,despues de un buen trecho observamos una excursion,y a continuacion,una presa o llamado tambien aliviadero,con unas espectaculares vistas,seguimos por una senda muy marcada y sin perdida ademas,con gran vegetacion y oliendo a romero e inundandonos del aroma de los pinos,de lo frondoso del bosque,llegamos a la cima el mirador de la copa llamado si por la forma geologica de esta cima,nos recibe un barranco espectacular,y a partir de ahi bajamos,a una cueva llamada los 3 hermanos llena de avispas que estaban mas sedientas que nosotros, y sigiendo el track nos contepla los baños,por fin el lugar deseado,nos damos un baño mas que merecido y con un agua fresquta que quitaba el sentio,lugar recomendado,a continuacion a comer en casa palacio,por cierto este lugar un poco caro,aunque merecio la pena esta excursion