Descarga

7 de enero de 2019

enero 2017

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Zuera, Aragón (España)

Ruta por la zona oste del municipio, por las zonas de acampo y monte bajo de las Cabezadas.

INICIO
Comenzamos en el Paseo Andrés Cuartero, a la altura de la Calle Cruz Roja

RECORRIDO
Iniciamos tramo de recorrido urbano por el Paseo Andrés Cuartero en dirección al Pabellón Multiusos, Paseo Fluvial, Calle Voluntariado, Avda. Océano Pacífico, Calle Mar Rojo, Calle Mar Caribe, Avenida Océano Ártico, cementerio y Calle Huesca para salir del casco urbano por el Camino de Val de la Horca.

Cruzamos bajo el puente de la autovía A-23 y seguimos por el Camino de Vallonés. Dejamos a nuestra derecha el Acampo de Miguelico y a nuestra izquierda el Acampo Martón y los Tres Pueyos.

Nos encontramos una bifurcación de caminos, en la que tomamos el camino de la derecha (cartel dirección Palomera). Seguimos por el camino y tras un kilómetro tomamos el camino de nuestra derecha, que sube por la Val de Gascón.

Dejamos a nuestra izquierda el corral de la Val de Gascón y a la altura del abrevadero, cogemos el camino de nuestra derecha para subir al Corral de la Vicera, en la zona de las Cabezadas.

Desde aquí bajamos por el camino del Collado Platero en dirección Zuera. Cruzamos sobre el puente de la Autovía A-23 y entramos al casco urbano por el depósito de agua, Calle Constantino Sarrato, Calle San Miguel, Calle Cortes y Calle Cruz Roja hasta el final de la ruta en el Paseo Andrés Cuartero.