Descarga

6 de diciembre de 2019

diciembre 2019

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Zuera, Aragón (España)

Sencilla ruta apta para toda la familia, por la zona de las Fajas y Cuatro Caminos.

INICIO
Aparcamos coches en la zona de asadores de Las Fajas, justo antes de llegar al Km 13 de la Carretera A-1102. Zona amplia para aparcar vehículos. (Ubicación)

RECORRIDO
Desde los asadores tomamos un pequeño sendero que comienza entre el pinar, en dirección noroeste. Bordeamos un campo de cultivo, dejándolo a nuestra derecha. Tras 900m por este sendero, conectamos con un pequeño camino, donde giramos a nuestra izquierda. Tras 1,3 Km de ruta cogemos un sendero a nuestra derecha , para ir ascendiendo de manera progresiva por una zona de pinar y monte bajo.

En el kilómetro 2,9 de ruta, tomamos un sendero por nuestra derecha, que nos llevará unos metros más adelante al camino que sube por la Val de Zaragoza y que tomaremos a nuestra izquierda, hasta llegar al cruce de caminos de la Casa de Cagarroz, en el kilómetro 4,2.

Al llegar a la casa giramos a nuestra derecha en dirección a los Cuatro Caminos. En este punto cruzamos la carretera A-1102 por el sendero que tenemos de frente, por donde iremos descendiendo por el pinar, hasta llegar a la pista que baja de la Palomera, donde giraremos a la derecha.

Dejamos a nuestra derecha un balsete y unos metros más abajo llegamos al cruce de caminos de la Bajada de las Yeguas. Seguimos recto, dirección Zuera e inmediatamente tomamos un pequeño sendero a nuestra derecha, que conecta con el camino que baja por la Val de Íñigo.

Poco antes de llegar a la carretera, cogemos un sendero a nuestra izquierda para cruzar la carretera por un paso subterráneo. Giramos a la izquierda y llegamos al fin de nuestra ruta, en la zona de asadores.

Picnic

• Foto de PUENTE SUBTERRÁNEO

• Foto de cesarliru

cesarliru 18 abr. 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Sencilla y bella

• Foto de ZUFARIADA

ZUFARIADA 19 abr. 2021

¡Encantados de que te haya gustado la ruta! Una ruta corta pero con su encanto.