Fecha de subida 2 de junio de 2013

2,8
5,6

Vista 2066 veces, descargada 76 veces

cerca de Campoforogna, Lazio (Italia)

Interpretación libre de la subida al Monte di Cambio desde el punto de la carretera en que salen las rutas 404 y 440 del CAI.

Digo interpretación libre porque el día ha estado lleno de sorpresas y de neveros que nos han llevado a modificar continuamente la ruta claramente marcada por el sendero.

En algunos casos hemos atravesado el nevero (siempre con nieve bastante dura y patio respetable) y otras veces lo hemos rodeado con lo que hemos hecho grandes variantes al camino.

Esto nos ha llevado a convertir lo que parecía un bastante monótono día de coleccionista de dos miles a una salida divertida y con algún punto de adrenalina como podreis ver en la foto en que se ve a Adrián pasar un nevero que cubría el camino justo en un punto con un patio que ponía los pelos de punta y donde nunca se hacía el escalón lo suficientemente profundo como para darte la tranquilidad necesaria...

En verano es una ruta de fácil acceso y más fácil tránsito por lo que a pesar de que aquí la cuoto de moderado debería ser considerada fácil y accesible a todos los públicos con la sola condición de que estén un poquito en forma.