Descarga

29 de noviembre de 2013

noviembre 2013

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Maraña, Castilla y León (España)

Esta ruta sigue integramente el sendero marcado como PR-LE 48 pero en lugar de comenzarlo en la carretera de Maraña lo iniciamos y terminamos directamente desde el pueblo de Maraña. Justo a la puerta de las Cabañas Patagónicas.
Hecho con raquetas de nieve salvo la zona del principio del PR. donde había poca nieve debido al paso de vehículos.

• Foto de emmameku

emmameku 18 feb 2019

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Ruta hecha con raquetas el 16/2/19. Por algunas zonas había que qitárselas porque al bajar bastante agua o ser zona de paso de tractores no había nieve. Por otras zonas del recorrido si que había mucha nieve. Entorno muy bonito y fácil para poder hacer con raquetas una mañana.