3,1
6,2

cerca de Montellano, Andalucía (España)

Hoy visitamos Montellano , un pueblo de la provincia de Sevilla que a pesar de su nombre se encuentra ubicado a la falda de una pequeña sierra llamada Sierra de San Pablo.

Esta sierra es muy divertida para hacerla andando, corriendo o en bici. Tiene zonas de merendero y de barbacoa ( en temporada) y muy buen acceso desde el pueblo.

Podemos hacer varios recorridos y si nos encontramos con ganas, incluso se puede recorrer entera.

Por supuesto visita obligada es la subida al castillo de Cote. Un pequeño castillo que se encuentra en una colina al extremo de la sierra , desde donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares del sur de la provincia de Sevilla y de las los inicios de la sierra de Cádiz, incluso sierras de la provincia de Málaga.

Para comer , nosotros recomendamos dos sitios, el restaurante “Deli”, en el pueblo y la venta “El Potaje”, en el punto de partida de la ruta.

No hay porqué hacer la ruta entera ya que es accesible en coche. Podéis elegir la parte que más o guste.