• Foto de Montes de Toledo. Circular Las Navillas- Puerto Marches- El Robledillo (San Pablo de los Montes)

Fecha de subida 19 de febrero de 2012

Fecha de realización febrero 2012

3,7
7,4

cerca de Las Navillas, Castilla-La Mancha (España)

Ruta organizada por el C.D.E Torozo, que parte de la pedania de Las Navillas, proxima a San Pablo de los Montes, situada en plena Cañada Real Segoviana, es desde aqui donde tomamos la pista y tras un par de kilometros desviarnos por un precioso sendero a mano derecha, que nos adentrara siguiendo el curso del arroyo garganta arriba hasta coronar Puerto Marches. Una verdadera delicia. Es desde Puerto Marches y haciendo izquierda donde nos dirigimos hasta el Collado del Robledillo, para una vez alli continuar por la pista y adentrarnos de nuevo en la zona de umbria de vuelta a las Navillas. Es aqui donde a mitad de camino se encuentra la Fuente de la Canaleja, donde nos podemos abastecer de agua, retornando a nuestro punto de partida, siguiendo en este caso la pista forestal.

• erjuancho 02-sep-2012

Hola, Superpipo, tengo una duda. Si no me equivoco, hay que coger, de vuelta, un camino que pone algo así como paso restringido, del ayuntamiento. ¿Se refiere solo a vehículos, no hay problema por cogerlo?

Gracias y un saludo

• miguelgranados 10-feb-2017

Hola, he preguntado en el Ayuntamiento de San Pablo de los Montes y me han indicado que el cartel es referido a vehículos a motor, tanto peatones como bicicletas pueden circular libremente por todos los caminos públicos.