4,7
9,4

cerca de Requena, Valencia (España)

Ruta circular cerca de requena siguiendo senda y pistas, aunque alguna de las veces hemos seguido senda poco clara por medio de barrancos y de matojos que no dejaban entrever la senda de ahi que lo ponga como muy dificl pues sin gps es dificil guiarse aunque siguiendo las pistas forestales sales del apuro pero la vuelta seria mucho más grande.
Y la guinda del pastel es ir a comer a la Portera y dentro del pueblo preguntar por el Bar La Sarten, se come muy bien y bien de precio.

• Foto de MOSKYS

MOSKYS 16-ene-2015

como es posible que no haya escuchado yo nunca esto de montote, quiero una excursión ya y por supuesto otra a la murta que no se me olvida

• Foto de José Cobo

José Cobo 01-mar-2015

BONITA RUTA AUNQUE ES NECESARIO HACERLA CON GPS Y RCOMENDABLE TAMBIÉN HACERLA EN COMPAÑÍA.

• Foto de capitan trueno

capitan trueno 02-mar-2015

Totalmente de acuerdo contigo José Cobo. Yo iba con gente conocedora de la zona además de llevar el track de la ruta grabado en gps y aún asi hay algún tramo complicado.