2,5
5,0

cerca de Ulldemolins, Catalunya (España)

Itinerario circular que parte de la ermita de Sta Magdalena de Ulldemolins, sube al coll del Parral por el grau de les Voltetes, pasa por la Cova del Caterí, Punta Pericana (ascenso con cadena), baja al Toll de l'Ou por camino perdedor y vuelve por el Pí de la Carabasseta y su grau a la ermita.

Ermita de Santa Magdalena - Ulldemolins
Losa Plana - Losa Plana
Miranda a la Punta Pericana
Punta Pericana - Punta Pericana
Canal hacia el Camí de la Vorada d'en Fran - Canal hacia el Camí de la Vorada d'en Fran
Camí de la Vorada d'en Fran - Camí de la Vorada d'en Fran
Descenso - Descenso

• Foto de jobapu

jobapu 12-dic-2009

Enhorabuena por tu magnifico blog TODO SE ANDARÁ y gracias por tan bello itinerario.

• Foto de hermo

hermo 03-feb-2011

El Hermo y el Pere hemos subido a Punta Pericana siguiendo este track que nos ha llevado por senderos inéditos y vistas espectaculares que nos han permitido apreciar la belleza salvaje de estas montañas, gracias. Y gracias a WIKILOC porque gracias a él es posible adentrarse en lugares que de otra forma resultaría muchísimo más costoso.

• Foto de Desi A P

Desi A P 02-jun-2013

Felicidades,por mostrar esta magnifica ruta.Tambien por el,diria,perfecto trak,ya que hay zonas algo perdedoras,y con el trak,ningun problema,atento a el y genial.No como otros que se cuelgan sin comprobar la exactitud del mismo.Genial tu blog,el cual seguiremos la pista.Gracias y un abrazo.

• Foto de GERCA

GERCA 13-sep-2013

He fet una part d'aquest trcak. Sort, perque hi ha trams perdedors tot i les fites que trobrem.
    Veig que darrerament no puges massa rutes ...