3,7
7,3

cerca de Monistrol de Montserrat, Catalunya (España)

Recorregut des de Monistrol de Montserrat.
Punts de pas: PR C-19 | Camí de l'Àngel | Monestir de Sant Benet | Colònia Puig | Baixada del Matxos | Túnel de Sant Jeroni | GR4-GR172-PR C19 | Camí de l'Arrel | Canal del Cavall | Camí ermita Sant Jeroni | Miranda Sant Jeroni | Les Pinasses | El Camell de Sant Jeroni | Portell de Migdia | Camí de la font del Llum GR172 | Refugi de Santa Cecilia | PR C19 |Túnel de Sant Jeroni | Colònia Puig | Monestir de Sant Benet | Monistrol de Montserrat

Recorregut traçat amb el compegps, el dia de la activitat el gps no funcionava correctament. No apte per gossos.
Pasos a la canal del cavall amb cordes, no apte per qui pateixi vertigen.

• Foto de CAPITAN LOPEZ

CAPITAN LOPEZ 19-feb-2014

Hola compañeros, soy socio de madteam, me podeis informar si esta excursión la puede hacerla un perro,lo digo por la subida sant jeroni o la bajada del cavall Bernat, gracias

• Foto de madteam.excursionisme

madteam.excursionisme 21-feb-2014

Hola Capitan Lopez, pues no se que tal sera la ruta...mañana vamos hacerla, el track lo marque con el Compe, pero diria que pasaremos por un par de canales con cuerdas y cadenas.

Mañana a la vista del marron, te cuento.

saludos
    jordi

• Foto de CAPITAN LOPEZ

CAPITAN LOPEZ 21-feb-2014

Gracias y espero que tengais un buen dia