Fecha de subida 22 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

2,9
5,9

cerca de Berganzo, País Vasco (España)

Salida del pueblo de Berganzo (Alava)desde la fuente que está en medio de pueblo, cruzamos la carretera seguimos a la derecha unos diez metros, luego a la izquierda.(No se ve muy bién)y seguimos un camino hasta ver una tubería gorda que cruza elevadamente el camino y nos metemos a la derecha practicamente debajo, seguimos ascendiendo por un lado u otro de la tubería, hasta llegar al final donde hay un estanque, yo pasé por encima de una media tubería para llegar al camino y despues es seguir distintos caminoa haste llegar al Buzón, que casi ni se vé, es más te fijas mas en las piedras apiladas que en el Buzón. a unos metros mas adelante hay un poste con direcciones, y enfrente esta el sendero que debes tomar.
Hasta el Buzón es bastante soso, despues es un poco peligroso, pero mucho mas bonito.
Una vez hecha resulta que no he ido al segundo buzón
  • Foto de 125 Salida Y llegada  a la Fuente
  • Foto de 126 Derecha justo debajo del tubo
Por el camino ancho llegamos al mismo sitio pero rodeamos más.
  • Foto de 133 Izquierda aunque tambien llegabamos po la derecha.
Se puede ir tambien por el camino de la derecha, van a dar al mismo sitio, pero quizás se acorte algo por la derecha.
  • Foto de 135 Seguimos recto
  • Foto de 137 Mojón
  • Foto de 138 Buzón
Buzon
  • Foto de 139 Del indicador de la izquierda la entrada está a la derecha
Este sendero tiene tramos malos , sobre todo si las rocas están mojadas.
Hay algunos senderos que se meten para ver la cascada.