Descarga

25 de julio de 2018

junio 2018

Comparte

cerca de Herbeset, Valencia (España)

Una ruta excelente por la gran riqueza paisajista. Gran cantidad de rincones que merece la pena visitar: la Font de la Esperança; los cuatro saltos o cascadas, destacando el tercero que visitamos; la Font Donzella, uno de nuestros rincones favoritos; las pozas, la que hay bajo la Font Donzella y sobretodo el Toll Blau y, por supuesto el Nacimiento del Cérvol.

También destacar los buenos tramos de senda cubiertos por la abundante vegetación, que hacen que caminar sea un placer.

Desconocíamos que esta ruta atravesaba una finca privada. Esperamos que puedan dar paso a todos los senderistas que se muevan por la zona

Toda la información en el blog

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Bajada

Gracias por la valoración

• Foto de Vicent Medina

Vicent Medina 6 sept. 2018

Una ruta molt agraïda i de disfrutar en companyia. Tens raó en alló de fer la ruta després d'uns dies de pluja, ja que ara quan l'hem feta,s els salts estaven secs. Tornarem, però.
    Gràcies

• Foto de tiocanya

tiocanya 6 sept. 2018

Si, mejor después de días de lluvias.

Saludos

• Foto de mariposas

mariposas 20 mar. 2019

Solo hay que ver las fotos para hacerse una pequeña idea de la maravilla que podemos encontrar. Estoy de acuerdo contigo en que hay que hacerla después de unas jornadas de lluvia

• ALMAR_2019 19 ago. 2020

NO SE PUEDE REALIZAR ESTA RUTA!!! camino privado!!
    Como bien indica el autor, transcurre por una finca privada, hay una valla que impide el paso, con la señalización de Prohibido el paso. No es un camino público.

• lauracp2 2 sept. 2020

Hoy hemos intentando hacer la ruta y NO SE PUEDE ACCEDER. Ni “saltando” la valla. Es una finca privada. Solo hay acceso a la font de la esperanza y al nacimiento del Río Servol (no hay agua)

• Foto de María de Ávila

María de Ávila 20 sept. 2020

No sé puede realizar la circular. Después de pasar la fuente de la Esperanza, en la curva según el track hay que coger un camino hacia la izquierda y ahí vienen los problemas. Hay una puerta que prohibe el paso pues es propiedad privada. Incluso nos encontramos con el dueño y nos comentó que si que en el track indica que era por ahí que no estabamos equivocados pero que logicamente no podíamos pasar.
    A partir de ahí tuvimos que retroceder y hacer solo una parte de la ruta.
    Estaba el río muy seco, solo bajaba algo en el Toll Blau, pero eso ya es otra historia.

• marti2014. 19 dic. 2020

Una ruta excelente, fácil de seguir y de llegar a todos los saltos de agua, es cierto que hay una valla y pasas por un camino que dice '' privado'', pero nosotros hemos pasado con mucho respeto a cuidando la propiedad ajena. La recomiendo, excelente experiencia