Descarga

• Foto de Moripol

11 de febrero de 2019

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Gósol, Catalunya (España)

CATALÀ
· Sortim del càmping Cadí Vacances direcció al poble de Gósol. En trobar-nos la carretera asfaltada girem a mà esquerra direcció al cementiri i seguim la pista fins a arribar a El Refugi Molí de Gósol.
· Una vegada al molí, creuem el pont i girem a mà esquerra seguint la pista.
· Quan es comença a tapar el camí pels arbres,una mica més endavant a mà dreta tenim un sender que talla la pista i fem una mica de drecera.
· Feta la drecera, uns metres enllà trobem una bifurcació, agafem el camí de l'esquerra.
· Seguim la pista i abans d'arribar al coll de Gósol passarem per quatre bifurcacions. Les dues primeres a la dreta, la tercera a l'esquerra i la quarta a la dreta.
· Arribem a Coll de Gósol i seguim la pista que el creua. Trobarem dues bifurcacions enseguida, les dues a mà dreta.
· Anem baixant per la pista fins a trobar-nos una pista perpendicular a nosaltres, girem a l'esquerra i seguim la pista sense desviar-nos fins a arribar a Moripol.
· Per tornar seguirem per la pista d'on veniem fent la volta al Serrat de la Matella.
· Seguint el camí trobem una bifurcació en poc temps, agafem el camí de l'esquerra.
· Un tros més enllà, en una zona de solei, abans d'esntrar al bosc, trobem una bifurcació on girarem a la dreta.
· Més endavant, ens trobem una cruïlla on a mà esquerra pugen dues pistes i a mà dreta una que baixa, agafem la de la dreta que baixa.
· Avancem una mica més i ens trobem amb un prat a mà dreta i una nova bifurcació. Girem a mà esquerra.
· Seguim pel bosc, ens trobem una pista a mà esquerra que ve de darrere, no li fem cas.
· Uns metres més enllà a la bifurcació a la dreta, i a la següent, a l'esquerra.
· Estant al mateix camí per on hem vingut, sortim del bosc, deixem una pista a la nostre esquerra, fem la drecera i arribarem al riu.
· Una vegada veiem el riu, creuem el primer pont petit que ens trobem a mà dreta i seguim el camí que puja fins a la pista que voreja el càmping.
· Una vegada trobem la pista, girem a mà esquerra tot seguint el càmping per fora i finalment haurem arribat a l'entrada del càmping.

CASTELLANO
· Salimos del camping Cadí Vacances dirección al pueblo de Gósol. Al encontrarnos la carretera asfaltada giramos a mano izquierda dirección al cementerio y seguimos la pista hasta llegar a El Refugio Molino de Gósol.
· Una vez al molino, cruzamos el puente y giramos a mano izquierda siguiendo la pista.
· Cuando se empieza a tapar el camino por los árboles, un poco más adelante a mano derecha tenemos un sendero que corta la pista y hacemos algo de atajo.
· Hecho el atajo, unos metros más allá encontramos una bifurcación, tomamos el camino de la izquierda.
· Seguimos la pista y antes de llegar al Coll de Gósol (collado) pasaremos por cuatro bifurcaciones. La primera y la segunda a la derecha, la tercera a la izquierda y la cuarta a la derecha.
· Llegamos a Coll de Gósol y seguimos la pista que lo cruza. Encontraremos dos bifurcaciones enseguida, las dos a mano derecha.
· Vamos bajando por la pista hasta encontrarnos una pista perpendicular a nosotros, giramos a la izquierda y seguimos la pista sin desviarnos hasta llegar a Moripol.
· Para volver seguiremos por la pista de dónde veníamos dando la vuelta al Serrat de la Matella.
· Siguiendo el camino encontramos una bifurcación en poco tiempo, tomamos el camino de la izquierda.
· Un trozo más allá, en una zona de solana, antes de esntrar el bosque, encontramos una bifurcación donde giraremos a la derecha.
· Más adelante, nos encontramos un cruce donde a mano izquierda suben dos pistas y a mano derecha una que baja, cogemos la de la derecha que baja.
· Avanzamos un poco más y nos encontramos con un prado a mano derecha y una nueva bifurcación. Giramos a mano izquierda.
· Seguimos por el bosque, nos encontramos una pista a mano izquierda que viene de atrás, no le hacemos caso.
· Unos metros más allá en la bifurcación a la derecha, y en la siguiente, a la izquierda.
· Estando en el mismo camino por donde hemos venido, salimos del bosque, dejamos una pista a nuestra izquierda, hacemos el atajo y llegaremos al río.
· Una vez vemos el río, cruzamos el primer puente pequeño que nos encontramos a mano derecha y seguimos el camino que sube hasta la pista que bordea el camping.
· Una vez encontramos la pista, giramos a la izquierda siguiendo el camping por fuera y finalmente habremos llegado a la entrada del camping.