Fecha de subida 21 de abril de 2013

Fecha de realización abril 2013

7,9

cerca de Móstoles, Madrid (España)

Ruta que nos permite superar dos barreras, la de los 30 (kms) y la de los 50 (años). Me propongo llegar desde Móstoles a Parla, pasando por las poblaciones de Moraleja de Enmedio, Griñón y Torrejón de la Calzada. Único tramo de dificultad, por decirlo de alguna manera, es el paso de Griñon a Torrejon de la Calzada por debajo de la carretera M-419, había elegido sobre plano una de las alcantarillas pero al llegar estaba inundada de agua impidiendome el paso, he continuado a ver si alguna de la siguientes me permitía el paso pero estaban todas igual, al ver que no había ninguna más en las proximidades, he vuelto sobre mis pasos porque al llegar a la carretera me pareció ver otra a la izquierda y me dirijo hacia ella, esta está libre de agua, cruzo y puedo llegar al punto previsto al otro lado de la carretera caminando al lado de la valla. He marcado esto con el WP “depurar track” para que, quien lo desee, pueda eliminar este tramo. El resto del camino sin dificultad, bastante calor al final de la ruta pero puedo llegar bien al punto final de la ruta ubicado en la estación de cercanias de Parla, medio por el que vuelvo al punto de origen.