Descarga

7 horas 42 minutos

14 de abril de 2015

abril 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Pandavenes, Asturias (España)

El track y la ruta aquí descrito, es orientativo y no siempre es la mejor opción de ruta. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas oportunas para la realización del itinerario, que dependerá de las condiciones climatológicas, así como de la preparación física y técnica de la persona que la realice. Por tanto, el que suscribe, no se responsabiliza de ningún problema que pueda surgir por la utilización de dicho track..
14-04-2015 La ruta comienza en el pueblo de El Picu. Cogemos la pista que sale al final del pueblo y que nos sube primero por Fontecha y luego por Cabezón de Fontecha, sin ninguna perdida. Aquí seguimos las señales del PR-AS 275 que nos lleva hasta la cumbre de Mota Cetín. Desde Cabezón de Fontecha entraremos en el bosque donde seguiremos las marcas del PR, para salir del mismo y continuar por la pradera para alcanzar el collado Berroña. En el collado Berroña, giraremos hacia la izquierda por un sendero que está bien jitado y nos conduce hasta el pico Mota Cetín. El regreso por el mismo itinerario

LA RUTA EN FOTOGRAFÍAS:

MOTA CETÍN (desde El Picu)