Descarga

24 de abril de 2022

abril 2022

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Mungia, País Vasco (España)

Salimos de Pizkunde Enparantza carretera Plentzia. A la altura del supermercado Día salimos por una vía lateral a la dcha del super y nos encaminamos hacia la urbanización Elorduigane para encarar el cordal de Gondramendi y salir a la carretera gral por el lado opuesto. Desde ahí encaramos parte de la senda del GR280 hasta Markaida donde giramos por la ancha pista hacia San Miguel de Zumétxaga. Bordeamos la iglesia,giramos a la dcha por el robledal hacia la cima de Tallu. Seguimos recto para iniciar el descenso hasta dar con una pista ancha q nos llevará unos kms más adelante a un sendero más estrecho desde donde bajaremos a la iglesia de Larrauri. Seguimos bajando hasta la carretera gral Mungia-Bakio q cruzamos y tomamos a la dcha. Después de la rotonda tomamos una senda lateral hasta casi el alto de Santa Mariñe. Siguiendo la carretera hormigonada llegamos al barrio empresarial de Trobica y seguido a Mungía.