Tiempo en movimiento  4 horas 19 minutos

Fecha de realización agosto 2018

4,9
9,9

cerca de Prío, Cantabria (España)

La senda fluvial del Nansa es lo mas bonito de la etapa, lo demás recorre mucha carretera, que siempre desluce el recorrido.
Pasarela de pescadores en un coto de salmones, cartel de peligro riadas por desembalse escalerasy pasarela
Hito que señaliza varias sendas y direcciones con la variante estival, el camino de la cruz sigue por Camijanes.
Señales con las distancias, direcciones y variantes
Refugio, escaleras de piedra con cable para sujetarse, revala mucho
Cascada natural y pequeña central eléctrica, edificios abandonados y refugio sencillo
Se atraviesa su terreno
El Solaz de los cerezos
Fuente lavadero (no se recomienda beber), hay otra en frente, que si tiene garantía sanitaria
Se puede tomar esta variante para ir a Cades (5 km) va junto al río, se recomienda en verano y tiene menos desnivel
No seguir la carretera, salir a la derecha por la senda de cemento
Pueblo en el monte
Carretera CA- 855, circular a la derecha
A la derecha salimos de la carretera hacia Otero
Nuevo cruce a la izquierda junto a una casa abandonada. Subida por pista asfaltada
Iglesia en ruinas del siglo XII, también es un atajo para ir a Otero y a Cades, alternativa
Desvío a Otero por carretera, seguir tecto