• Foto de Murillo-Sta. Eulalia-Murillo

Fecha de realización febrero 2013

3,1
6,3

cerca de Murillo de Gállego, Aragón (España)

Bonito paseo desde Murillo a Sta. Eulalia por la margen derecha del rio Gallego. El track es ida y vuelta pero usando un vehiculo podeis hacerla en un sentido.
Salimos de Murillo dirección Huesca por le camino lateral a la carretera que nos llevará hasta el cruce de Agüero,pisamos un poco de asfalto siempre dirección Huesca (hay senda lateral pero no siempre está limpia y visible)hasta la primera pista que sale a la derecha ligeramente en ascenso, esta nos llevará hasta la cantera de Murillo, sinllegar a ella enfilamos hacia el rio atentos a la señal del senderoque nos llevará a un afluente del Gallego el cual debemos cruzar, ya la senda nos llevará hasta Morán y Sta. Eulalia por toda la orilla del rio primero y por los campos de almendros y olivos después.
Sencillo y bello paseo que no debeis perderos.
posibilidad (para los mas andarines) de encadenar con el pasero hacia Erés o la vuelta por la orilla contraria del Gallego y por Concilio, os pondremos otro track con estas variantes.