Fecha de subida 4 de agosto de 2018

Fecha de realización junio 2018

3,8
7,6

cerca de El Castellar, Aragón (España)

Una ruta ideal para realizar después de unos días de lluvia.

Para el trazado de esta ruta hemos dejado de lado los caminos y hemos preferido pasear por dentro del los bosques.

De este trazado vamos a destacar en primer lugar todo el tramo hasta el nacimiento del río. Buenas sendas, bosque, agua, cascadas... Todos los ingredientes para un paraiso

Destacamos también el tramo del cinglo y las vistas desde cualquiera de las dos cimas

Por último, todos los tramos campo a través. Merece la pena perderse por esos bosques y caminar por la soledad de la pinada

Toda la información en el blog

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Balsa

Refugio

Área Recreativa

• mariposas 23-mar-2019

Coincidió que los días de antes habían habido abundantes lluvias y el nacimiento del río estaba impresionante.

Del resto de la excursión, lo mejor fue caminar por los bosques y las vistas desde el Portillo Ramiro

• Cibalo 30-ago-2020

Menos mal que usé la aplicación para no perderme, es imposible seguir esa ruta por tus medios