Descarga

12 de abril de 2021

abril 2021

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Comparte

cerca de Pisueña, Cantabria (España)

También conocida como la Ruta del Nacimiento del Pisueña. Siempre con los Picones de Sopeña de frente vamos recorriendo río arriba el Pisueña hasta la Garma. A partir de aquí empieza la verdadera aventura y depende de cada uno seguir un poco más para seguir viendo más saltos de agua y el verdadero nacimiento de este río.

Si continuamos unos metros más desde la señal en aspa que indica que no se debe continuar veremos una última cascada perfecta para la foto con las montañas de fondo. En el track nosotros continuamos todavía más hasta un nevero y el verdadero nacimiento del Pisueña, pero no es recomendable seguir continuando por este sendero, sobre todo con menores, porque se hace más complicado y se aumenta el desnivel.

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.