Fnieva

Fecha de realización octubre 2013

1,9
3,8

cerca de Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

Subida a la Najarra por la linde en la que hay una valla, todo recto con una pendiente importante, una vez en el punto geodesico hacia el oeste pasando por el pequeño refugio y empalmar en el collado y seguir hasta el pico de bailanderos. La vuelta seguir el senda principal hasta el puerto

• Foto de Alberto Fru

Alberto Fru 15-feb-2014

Cumbre clasica y con unas bellas vistas.

• Foto de Jor_El

Jor_El 02-jun-2014

Perdón, pero esta ruta no llega a la loma de Bailanderos. Me la bajé a mi navegador y me causó bastantes dudas y trastornos cuando llegué al punto donde se daba la vuelta y comprobé que estábamos a un buen tramo de la loma (con un día de perros y muchas dificultades para ver la pantalla por frío, lluvia y viento). No recomiendo usarla, además tiene la bajada sin definir.

• Foto de Fnieva

Fnieva 02-jun-2014

Lo siento Jor-EL, ese dia tambien no se que me paso pero el GPS me fallo bastante, es cierto que falto algo para llegar a la loma de los bailanderos, y la bajada se fue de baras mas todavia el GPS.