Descarga

7 horas 2 minutos

23 de noviembre de 2012

noviembre 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Navacerrada, Madrid (España)

Partiendo del puerto de navacerrada, vamos hacia la cresta de los 7 picos. Ibamos siguiendo otro track, y sinceramente no os puedo contar demasiado, en la zona de los 7 picos era todo niebla, eso sí, sabed que del km 4 al 7 aproximadamente, es ir atravesando peñascos y buscando la senda. No es que sea muy jodido, simplemente hay que ir con cuidado. Cuando ya acabas con las concentraciones graníticas, llegas a la senda de los alevines, en la que a veces es fácil también perder el camino, saltar rocas y troncos de árboles caídos, pero muy divertida. Llegas al camino de la república y al valle de Fuenfría, desde ahí coges el camino Schmid todo recto hasta estar de vuelta en el parking de Navacerrada.
La ruta no es que tenga demasiada complicación, pero pongo moderado por la parte de los 7 picos, que hay zonas de la cresta de acceso complicado y en el que hay que ir con cuidado.

• Foto de cabra.pyrenaica

cabra.pyrenaica 17 jul. 2016

El desnivel acumulado de esta ruta (1.738 mts) es claramente erróneo.
    El desnivel correcto está en torno a los 500 mts positivos.

• jofr655 17 jul. 2016

Sí así es. Por aquel entonces grababa mis rutas con mi primer Iphone y los errores de desnivel son espectaculares. Creo q casi todas las que tengo subidas están mal en ese sentido