Descarga

23 de marzo de 2014

marzo 2014

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Hontanar, Castilla-La Mancha (España)

CORRAL DE CANTOS EN MONTES DE TOLEDO.
Comienza en el aparcamiento de la ermita de La Milagra. Se asciende por la pista que parte por detrás del templo. Se sigue hasta el collado de la Madroña dando vistas al valle de Hontanar. Continuando por la pista que asciende y dejando a la izquierda el Sombrerera se llega al collado que asciende más fácilmente a este último pico. El camino sigue ascendiendo poco a poco hasta llegar a los últimos riscos que suben al Corral de Cantos. Segunda elevación de los Montes de Toledo. Después de las correspondientes fotos, iniciamos la bajada por el mismo camino y poco antes de llegar a la fuente del cura tomamos una senda a la izquierda que en poco mas de dos kilómetros nos llevo al pequeño pueblo de Hontanar fin de nuestra ruta.