Descarga

4 de septiembre de 2012

agosto 2012

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Navalperal de Tormes, Castilla y León (España)

Ascensión al Cabeza Nevada o Mogota del Cervunal, excepcional mirador sobre el macizo central de Gredos, con descripción de la senda partiendo del pueblo de Navalperal de Tormes y vuelta por Cinco Lagunas y la garganta del Pinar.
Puedes leerla en nuestro blog en dos partes:
1ª Parte http://ojolinceysra.blogspot.com.es/2012/08/cabeza-nevada-o-mogota-del-cervunal.html
2ª Parte http://ojolinceysra.blogspot.com.es/2012/09/del-cabeza-nevada-cinco-lagunas-mogota.html

Parquing

• Foto de Cinco Lagunas

• JATOL 5 sept. 2014

He realizado esta ruta  Ver más

Ruta exigente en el tramo de aproximación a Cabeza Nevada (Cabezo del Cervunal) y especialmente la bajada hasta Cinco Lagunas.
    Espléndidas vistas desde la cumbre.

• Foto de Ojolince y sra.

Ojolince y sra. 5 sept. 2014

Hola JATOL.
    Resulta exigente el recorrido integral pues el desnivel acumulado y la distancia total son elevados.
    Como bien dices... las vistas lo compensan todo!!
    Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

• Foto de nachocbc

nachocbc 13 sept. 2015

He realizado esta ruta  Ver más

Buenas. Recien terminamos de hacerla con la diferencia de que bajamos en dirección suroeste buscando la portilla del pluviómetro y nos metimos en un par de situaciones complicadas. Al final cresteamos como pudimos para llegar a ella pero tampoco pudimos bajar por el camino por su cara norte hasta bien metidos en el descenso. Muyyy divertido. A la mujer no la engaño para otra. Por cierto muy nuen blog.

• Foto de Ojolince y sra.

Ojolince y sra. 19 sept. 2015

Hola Nacho.
    Si que es una ruta durilla y muy entretenida. Por lo que recordamos, tampoco es nada cómoda la bajada a cinco lagunas por donde la hicimos nosotros pero, la valoración final es muy positiva. Suponemos que eso mismo después de unos días de asimilación, os habrá sucedido a vosotros.
    'Ojolince y Sra. muy agradecidos por tu valoración; ya sabes que puedes disponer de nuestro blog para practicar tu afición.
    Un saludo y hasta la próxima.