3,8
7,7

cerca de Kyangjing Gumba, Central Region (Nepal)

Había empeño en uno de los (dos) miembros de la expedición en adentrarnos en el valle de Langtang más allá de Kyangin pese a que no había información clara de si merecía la pena o no, parecerlo lo parecía así que arrancamos prontito ... hubo que improvisar otro cruce del río helado, esta vez uno poco aguas abajo del día del Tserko Ri.
Sin lugar a dudas hicimos bien porque el paisaje es espectacular incluso visto desde el nivel del río, ayer lo vimos desde el Tserko Ri y senda de vuelta. Además nuestro guía- porteador- que no se alejaba de nosotros ni un minuto decidió quedarse a esperarnos, cuando nosotros quisimos ir un poco más allá, con lo que al final hicimos media caminata sólos, ggg
El camino es fácil y bastante cómodo una vez superado el pedrero dejado por las uniones de los antiguos glaciares que bajaban del Langtang Lirung y desde el este, del Shalbachum y Langshiha, dando lugar al río Langtang.
Nosotros hicimos sólo 7.5 km antes de dar vuelta porque se nos acababa el tiempo, pero a unos 10 km se ve la morrena de estos glaciares ... lo suyo habría sido llegar allí porque desde arriba la vista debe ser de órdago.