Descarga

12 de octubre de 2015

octubre 2015

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Nívar, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Salimos de Granada dirección A-92 (Guadix -Almeria) y muy cerquita tenemos la salida 245 (Cogollos) la tomaremos y al llegar al Stop de la A-3424 giramos a la izquierda hacia Guevejar y continuaremos unos kilómetros para tomar el desvió de Nivar, Aquí esta nuestro destino en la ultima calle del pueblo a la izquierda donde aparcaremos y comenzaremos a caminar.

La ruta es muy fácil, y el camino esta en muy buenas condiciones. La subida es muy leve y los primeros metros de hormigón, el paisaje ira cambiando a medida que nos alejamos.

Pasaremos por olivos y cortijos hasta llegar aun cruce con una cadena en este caso la pasaremos, aquí el paisaje cambia a pinares y muchos arbustos que en esta época esta todo muy bonito de colorido.

Llegaremos hasta otra cadena y aquí daremos la vuelta no sin antes hacer muchas fotos y volver por el mismo recorrido andado. Ruta muy fácil para disfrutar un día.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Panoramicas

• Foto de Panoramicas
Fotos

Panoramicas

• Foto de Panoramicas
Fuente

Nacimiento de la fuente de Vicnar

Camino sin salida

Cadena continuar

Cadena y continuar

Fin

Cruce y carril

• Foto de Cruce y carril
Cruce y carril a la izquierda