Tiempo en movimiento  2 horas 3 minutos

Fecha de realización abril 2019

2,2
4,3

cerca de Benamejí, Andalucía (España)

Esta es una ruta facil, salimos del camgpin la raja, seguimos la carretera hasta un cruce a la izquierda que nos llevará a la primera noria, huerta de las cruces, volvemos sobre nuestro pasos hasta llegar al cruce y seguimos la carretera hasta encontrarnos otra vez a la izquierda la noria de la isla de San Miguel, seguimos hasta encontrarnos la noria campo del castillo, de la misma noria sale un carril bordeanndo el rio, donde se acaba el carril un poquito más a adelante nos encontramos a la izquierda un riachuelo que hay que cruzar, con cuidado se pasa, seguimos a la izquierda hasta encontrarnos un cruce a la izquierda que va hasta un sendero en un cañaveral, tendreis que mirar el trak, porque al principio no se vé el sendero hasta que llegueis a las cañas, este sendero va bordeando el rio y es el tramo más bonito de la ruta, seguimos el sendero hasta el puente, es ua obra espectacular, pasamos por debajo de él, y cogemos a la derecha hasta llegar a la carretera, nosotros hemos seguido adelante cortando algunos trozos, pero si vais por la carretera, tardareis lo mismo y más tranquilos y ya carretera arriba hasta el coche.

Inicio

Puente

Noria huerta de las cruces

Noria San Miguel

Noria del campo del castillo