Descarga

2 horas 57 minutos

29 de septiembre de 2021

septiembre 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Lumbier, Navarra (España)

Compartimos con vosotros la ruta que hicimos el otro día por la zona de Lumbier. Todo le mundo se va siempre a la Foz de Lumbiar y se deja los Ojos de Lumbiar sin visitar.

Es cierto que en este track no los hemos combinado pero es muy fácil de hacerlo. De todas formas podéis hacerlo como nosotros en días (y años jeje) diferentes.

Es una ruta muy sencilla sin apenas desnivel. Es cierto que viene todo de golpe pero poco a poco se sube. La mayor parte de la ruta es una senda sencilla o pista facilona.

Después de ver los ojos si que viene una zona un poco menos marcada pero bueno, se llega a ver fácil por donde pasa la gente y solo es bajar.

La ruta creemos que ofrece unas vistas inmejorables para lo poco que exige la verdad. Nos encantaron los arcos y si sabéis sacar buenas fotos dan mucho juego.

En nuestro blog encontraréis una descripción mucho más detallada junto con puntos interesantes de la zona.