2,6
5,2

cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Ruta circular:
Se sale de Olesa de Montserrat, cogemos el camino de Can Llimona dirección Puig Ventos, vamos subiendo tenemos dos cruces cogemos los dos hacia la izquierda. Siempre vemos la montaña de Montserrat a la izquierda, llegamos al Puig Ventos que es una pequeña explanada, seguimos hacia abajo y aproximadamente a 200 metros cogemos un sendero a mano izquierda que indica hacia la ermita de Sant Pere de Sacama (esta indicado como un GR) al acabar el sendero estamos justo debajo de la ermita subimos y llegamos en poco más de 5 minutos. En la ermita de Sant Pere de Sacama podemos coger dos opciones primero el que marca esta ruta que es un sendero y segundo pista principal para abajo, los dos terminan juntándose. Seguimos bajando y llegamos a un cruce, cogemos hacia la derecha y vamos en busca del camino de Can Llimona, al llegar a dicho camino tiramos a mano izquierda dirección Olesa y llegará un momento que coincida con el camino que habíamos por el que anteriormente subimos para ir hacia el Puig Ventos.