3,1
6,1

cerca de Ontinyent, Valencia (España)

Empezamos la ruta desde el Colegio la Concepción,durante unos minutos caminamos hacia el Pou Clar y pasamos por el puente "Salt del Bou".
A continución,caminamos por el camino "el llombo" para llegar a nuestro objetivo el Pou clar,poco más tarde llegamos allí.Allí almorzamos y luego seguimos hacia Ontiñent,por el polideportivo.También cruzamos Ontiñent por el IES JAUME, hasta llegar a el colegio la Concepción.
Finalmente una vez allí,subimos a Santana por detrás,y luego bajamos por el camino que baja al colegio.De esta manera hicimos un total de 12,4 km.
Observaciones: era necesario llevar agua,ya que solo vimos dos fuentes en todo el recorrido.También en algunos tramos el camino no estaba esfaltado y era de piedras,a veces dificultoso de transitar.No obstante, se podia pasar.
No es una ruta muy complicada ya que no hay muchas costeras,y es entretenida y divertida y creo que es una ruta para todos.Estoy segura de que este verano la repetiré con mis amigos.Os la recomiendo!