3,1
6,1

cerca de Ontinyent, Valencia (España)

La ruta comienza en el colegio La Concepción, caminamos por la ruta del colesterol hasta llegar al Pou Clar donde hay unas mesas en las que se puede almorzar tranquilamente y disfrutar de las vistas del paisaje. Hemos continuado por el passeig de Benarrai y por dentro del pueblo hasta llegar otra vez al colegio y subir y bajar a Santa Ana.
La ruta ha sido muy bonita porque hemos visitado dos lugares muy llamativos y preciosos de Ontinyent como es el pou clar y santa Ana, además hemos disfrutado de una mañana diferente y entretenida. El terreno de la ruta alternaba con asfalto y senda con piedras pero era bastante cómodo y no muy complicado ya que solamente tiene la cuesta de santa ana, todo lo demás es bastante llano. Durante el recorrido solo hemos visto una fuente, así que recomiendo llevar mucha agua ahora que es verano y hace mucho calor y también agua y crema solar.
Es una buena ruta para hacerla en familia o con amigos porque es muy entretenida y interesante.