Fecha de subida 18 de febrero de 2017

Fecha de realización febrero 2017

cerca de Órjiva, Andalucía (España)

Salida del polideportivo de Orgiva por la carretera de Agustines y Tijola, Cañada Real de Sierra Nevada, avituallamiento en las proximidades de la junta de los río, Poqueira-Trevelez y Guadalfeo, finca el Valero,el Picacho, por GR-142, camino Sierra de Mecina, Carihuela de Campuzano, coincidente con la Vereda de Pitres a Orgiva, cruzamos el río Trevelez y subimos a Fondales, continuamos por el GR-142, hasta del desayuno en Ferreirola, seguimos en el GR, coincidente con la Ruta Medieval, pasamos por la fuente Gaseosa y llegamos al Molino en el río Trevelez, subimos la Carihuela de Panjuila, coincidente con la Vereda de la Corona, llegamos al cortijo de Panjuila, tentenpie continuamos hasta la Venta del Relleno, por la Colada de Busquistar bajamos la Carihuela para llegar a Busquistar y continuar hasta Atalbeitar, cruzamos el río Bermejo y llegamos a Pitres(capital de la Taha, mancomunidad de municipios que lo componen Pitres-Mecina-Mecinilla-Fondales-Ferreirola-Atalbeitar y Capilerilla), despues de la comida continuamos hacia Capilerilla, por la Vereda de la Peña del Angel, hasta el Tajo de la Peña del Angel, coincidente con el GR-7 E-4, llegamos a Bubión y continuamos hacia Pampaneira, cruzamos la central electrica seguimos por la Vereda de Cachariche, coincidente con GR-7 E-4, hasta llegar a la Ermita del Padre Eterno, un tentempie y continuamos por la Cañada Real de Sierra Nevada a Malaga, por la Acequia de Orgiva, hasta la Ermita Virgen de Fatima, camino del Cerro, y Acequia de las Ventanas, La Rehoya, y carretera de Tijola hasta la plaza de Orgiva.