Tiempo en movimiento  3 horas 30 minutos

Fecha de realización marzo 2021

3,8
7,5

cerca de Brunete, Madrid (España)

Pues nada, ya va el segundo "día vallado" por esta zona.
Primera valla al intentar ascender al vértice geodésico que ya no pude ascender en otra marcha por el sur. Y ahora, por el norte, otra valla lo impide.
Intento bajar al rio Guadarrama pero otra valla no me deja acceder. Y eso que es Parque Regional del Curso Medio del rio Guadarrama.
Voy cercano a la valla hasta llegar a la carretera que une Brunete y Boadilla del Monte. Un corto tramo por la carretera para coger una pista que esta vez si me lleva al rio. Atravieso la carretera y ¡¡novedad!!, otra valla me impide ir junto al rio en otra pista. Cogo la pista que atravieso la urbanización La Raya del Palancar que también se llama el camino de igual manera. Pista un tanto aburrida al estar flanqueda de vallas de chalets. Cerca de Villanueva de la Cañada entre en un bosquete de encinas que me parece lo mejor de todo este recorrido.
Ultimo paseo por Villanueva de la Cañada y fin el el centro del pueblo.
TODA LA RUTA ESTA LLENA DE CARTELES CON AMENAZAS, ALGUNOS INCLUSO DE MUERTE (VER PRIMERA FOTO)