Fecha de subida 28 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

3,7
7,4

cerca de Panizares, Castilla y León (España)

Version corta por la Tesla esta vez variando una ruta anterior y haciendola mas facil.

Salimos desde el aparcamiento de Panizares direccion la iglesia donde continuamos por pista y luego por una muy divertida subida por senda hasta el alto de la Coronilla 1172m donde se puede ver unas presiosas vistas del valle de Valdivielso y detras montaña Palentina, al otro lado los Oberenes.
Bajamos por senda hasta un camino donde giramos a la izquierda para llegar a los tejos milenarios, un lugar muy aconsejable de visitar donde parece que te encuentras en un cuento de hadas.

Tras hacer varias fotos de estos preciosos arboles volvemos lo andado has pillar el cruce de peña Escalera una preciosa senda que nos llevara a este pequeño paso donde hay unas vistas privilegiadas del embalse de Cereceda, continuamos hasta llegar ya todo por senda hasta Panizares no antes refrescandonos en la fuente que hay en la iglesia.