7,9

cerca de Vilaflor, Canarias (España)

Subimos con dos coches y realizamos la subida al Refugio desde el Parador hasta Pico Viejo, donde seguimos subiendo hasta la Rambleta para a continuación descender hasta el Refugio de Altavista donde hicimos noche. Por la mañana salimos temprano par ver el amanecer en el techo de España y descender hasta Montaña Blanca. El caso es que por un fallo logístico tuvimos que alargar la ruta hasta el Parador; así que el tramo desde el Refugio de Montaña Blanca, hasta la carretera y desde el Teleférico al Parador lo hicimos corriendo!

Debido a la creencia de que podía utilizar pos waypoints de otras rutas no grabé ninguno y ahora se ve que como esos waypoints que pretendía utilizar está editados con el Basecamp no me deja subirlos al wikiloc, así que mis disculpas!

We came up with two cars and realize the ascent to Refugio Altavista from Parador to Pico Viejo, which continue up to the Rambleta, then descend to the Altavista Refuge where we spent the night. Wake up early and going to see the sunrise on the roof of Spain and descend to Montaña Blanca. The fact is that for logistical failure had to lengthen the route to the Parador; so the section from Refugio de Montaña Blanca to the road and for the cable car to the Parador we go running!

Because of the belief that he could use other routes waypoints after not recorded any and now looks like those waypoints that he intended to use is edited with the Basecamp not let me upload them to wikiloc, so my apologies!