• Foto de Font Amarga

Fecha de realización mayo 2014

1,7
3,5

cerca de Manuel, Valencia (España)

Esta excursión transcurre por el sendero de pequeño recorrido SL-120.
Aparco en la entrada del paraje, un poco antes de entrar en la población de Manuel.Después de rocorrer la zona del "paratge de Les Salines" me acerco hasta la "font Amarga". Previamente,al llegar a una señal indicadora, recorro el "barranc Cuenca" (que no tiene demasiado interés).
El sendero con sus derivaciones está profusamente indicado con pintura, tablillas y letreros, excesivos según mi entender, por lo que no hacen falta muchas explicaciones para hacer el recorrido.

• Foto de rutadura

rutadura 12-feb-2015

Hola compañero, después de leer tu comentario sobre el Barranc Cuenca y aún sin tener interés, ¿me podías indicar si se puede pasar con bici, o de lo contrario esta muy cerrado de maleza?, gracias por tu tiempo y un saludo. El resto de la ruta es muy entretenida y amena.

• Foto de Picozorrubio

Picozorrubio 14-feb-2015

Hola, rotadura, el barranco tiene algo de maleza y un pequeño salto por rocas. Creo que no vale la pena que lo hagas con la bici. De hecho, no vale la pena hacerlo andando.

• Foto de rutadura

rutadura 14-feb-2015

Gracias por tu recomendación, me ha quedado muy claro, stop a esos metros ....